www.posturassexuales.es
Monedas:
marcas zapatos mujer,zapatos niña outlet,zapatos bebe niña,zapatillas deportivas online,Botas de caña baja
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

Ofrecemos envío rápido a todo el mundo. En general, el tiempo de entrega es de aproximadamente 3-5 días hábiles. Los pedidos se enviarán dentro de las 48 horas, una vez que se haya enviado su pedido, nuestro servicio al cliente le enviará un correo con los números de seguimiento. Si no recibió información sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Lo comprobaremos.

Los pedidos pueden retrasarse por motivos:

1. Las direcciones "Bill To" y "Ship to" no son lo mismo.

2. La corriente del producto está agotada.

3. La orden está pendiente de aprobación y verificación de crédito.

Return and Exchange Policy

Como mayorista y minorista, nuestro negocio es mantener una relación comercial a largo plazo con los clientes.

Espero que pueda entender que solo aceptamos devoluciones para cambio o reembolso por las siguientes razones:

1. Errores de envío

2. Artículos dañados

3. Insatisfacción (ver detalles)

Acerca de "Insatisfacción", permitimos cambiar el tamaño o cambiar otro estilo en 3 días, no olvide enviarnos su nombre y la ID de pedido cuando desee cambiar el tamaño o el color. si el precio del otro artículo es más alto, debe pagar la tarifa adicional y también debe pagar la tarifa de reposición de existencias, la tarifa de envío mediante el pago de Western Union. Si el artículo de devolución, los gastos de envío ($ 20), la tarifa de reposición y un cargo de tarjeta de crédito no reembolsable del 15% se deducen del importe del crédito.

Cancelar la política de pedidos

Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente después de realizar el pedido dentro de las 6 horas, antes de que el artículo no se entregue. Por eso lamentamos no poder cancelar el pedido cuando lo enviamos. Gracias por tu comprension. Si insiste en cancelar su pedido, respete nuestra política de devolución.

Atención:

1. Todos los productos de cambio o devolución deben mantener su condición original no gastada, alterada o lavada, con todas las etiquetas adjuntas.

2. Debe contactarnos servicio al cliente dentro de 3 días cuando reciba su artículo.

Espero que podamos entendernos. Cualquier pregunta por favor envíenos un correo electrónico; atenderemos cualquier asunto y trabajaremos juntos para resolverlo.

Volver